Voley Monte crece en integrantes: más de veinte personas entrenan en el Polideportivo Municipal los lunes y jueves a partir de las 20 hs.

Visitó esta tarde nuestra Redacción, una de las jugadoras del equipo local, Marisa Lupardo, quien además está teniendo un excelente desempeño en la disciplina Paravoley (voley adaptado), en Capital Federal.

Marisa, además, nos contó que se están preparando para el próximo domingo 30 de junio, ya que nuestra ciudad será sede de la 3ra fecha de la Liga Cuenca del Salado. La competencia dará inicio a las 10 hs., y tendrá lugar en el Polideportivo Municipal, sito en Petracchi y Avda. Raúl Basualdo.

Los interesados en integrar este equipo mixto de voley, deberán dirigirse al Polideportivo los días lunes y jueves a partir de las 20 hs., la cuota tiene un valor de $400 y no hay un límite de edad.

Escuchá nuestra Radio Online las 24 hshttp://www.monte24radio.com.ar

[ Voley Monte crece en integrantes: más de veinte personas entrenan en el Polideportivo Municipal los lunes y jueves a partir de las 20 hs. ]

#Vivo #Ahora #Vía Monte 24 RadioEscuchanos: www.monte24radio.com.ar [ Voley Monte crece en integrantes: más de veinte personas entrenan en el Polideportivo Municipal los lunes y jueves a partir de las 20 hs. ] Visita Monte 24 Radio una de las jugadoras, Marisa Lupardo. Próximo domingo 30 de junio, nuestra ciudad será sede de la 3ra fecha de la Liga Cuenca del Salado, desde las 10 hs. en el Polideportivo Municipal.

Posted by Monte 24 Noticias on Wednesday, June 26, 2019