VIVO | REDACCIÓN: 3 años de la tragedia de Unión Platense, nos visitan María Fillol y Daniel Claverie

Son los padres de Erica Claverie, una de las tres víctimas fatales. Tenía tan solo 20 años de edad, y cursaba la carrera de Nutricionista.

El masculino que conducía la camioneta y trasladaba el carretón está libre, jamás estuvo preso. Los padres de Eri dijeron a nuestro portal que «le renovaron el carnet de conducir y le dieron una camioneta nueva».

La causa, que además se cobró la vida de Rocío Fazio y Franco Marchione (foto), está caratulada «Homicidio culposo agravado por la multiplicidad de víctimas y lesiones graves», está en manos del Tribunal Penal N°4 de La Plata.

El Juicio Civil y Penal se realizaría, de no haber complicaciones, recién en Junio de 2020, casi cuatro años después del hecho.

LA CONDENA: de 3 a 6 años con la posibilidad de que sea excarcelable. El abogado de la familia Claverie les dijo que «seguramente el sujeto no va a quedar preso». 

| HOY SE CUMPLEN 3 AÑOS DE LA TRAGEDIA DE UNIÓN PLATENSE, NOS VISITAN MARÍA TERESA FILLOL Y DANIEL CLAVERIE |

#Vivo #Redacción M24N| HOY SE CUMPLEN 3 AÑOS DE LA TRAGEDIA DE UNIÓN PLATENSE, NOS VISITAN MARÍA TERESA FILLOL Y DANIEL CLAVERIE | Son los padres de Érica Claverie, una de las tres víctimas fatales. Tenía tan solo 20 años de edad, y cursaba la carrera de Nutricionista. El masculino que conducía la camioneta y trasladaba el carretón está libre, jamás estuvo preso. Los padres de Eri dijeron a nuestro portal que "le renovaron el carnet de conducir y le dieron una camioneta nueva".La causa, que además se cobró la vida de Rocío Fazio y Franco Marchione, está caratulada "Homicidio culposo agravado por la multiplicidad de víctimas y lesiones graves", está en manos del Tribunal Penal N°4 de La Plata.El Juicio Civil y Penal se realizaría, de no haber complicaciones, recién en Junio de 2020, casi cuatro años después del hecho. LA CONDENA: de 3 a 6 años con la posibilidad de que sea excarcelable. El abogado de la familia Claverie les dijo que "seguramente el sujeto no va a quedar preso".

Posted by Monte 24 Noticias on Monday, September 9, 2019