Un gesto para imitar: Encontró dinero cerca del hospital y lo publicó, su dueña se lo regaló

Sería lo correcto y debería ser normal si nos basamos en los valores de la vida, pero lamentablemente no siempre sucede de esta forma.

La vecina que encontró el dinero, y que merece no menos que esta nota, se llama Sonia Vásquez (foto).

De profesión acompañante terapéutico, actualmente asiste a personas con movilidad reducida o longevas. A veces trabaja todos los días, a veces por hora, a veces nada: como se imaginarán su economía no es fácil.

Sonia proviene de una familia muy humilde, y en sus tiempos libres colabora con su madre que no hace mucho perdió la visión.

El pasado domingo 22 de septiembre, a las 18.30 hs. aproximadamente, cerca del hospital local Zenón Videla Dorna, encontró una suma importante de dinero. Tal vez con la brutal inflación no es demasiado, pero para cualquier trabajador es un dineral y cuesta ganarlo.

Al llegar a su casa publicó en su cuenta de la red social Facebook (textual): «Encontré plata alrededor de las 18:30 hs. cerca del hospital si me decís cuánto es y cuántos billetes son te lo devuelvo .(( un dato es más $500 .. ))»… 

Luego, preocupada para que el mensaje llegue a quien extravió los billetes, se ocupó de difundirlo en un grupo de clasificados (textual): «La idea no es quedarme con la plata así que es la último dato que doy son $1000 lo que encontré . decime cuánto billete son y qué color son los billete ?? Todos necesitamos plata vos también la necesitas .!!. Yo quiero al la persona correcta entregárselo y esto no son monedas ni un cambio.. así que espero que aparezca pronto más no voy a decir»..

Pasadas 17 horas desde la publicación dio a conocer (textual): «Gracias a todos , ya apareció. La dueña …feliz porque dio datos exactos. Mil gracias».. 

Cristina Angeleri, una vecina de Monte, tuvo palabras exactas hacia el proceder de la joven: «Te felicito y que Dios te de el doble, muchas bendiciones».

UNA RECOMPENSA PARA SONIA

Si bien Sonia sostiene que no correspondía, la propietaria del dinero, sin pensarlo, cuando se encontraron, le dio un abrazo y como agradecimiento le obsequió todo el dinero. Felicitaciones a ambas!!!!