Última modificación de la Ordenanza de Zonificación de la Laguna: la Intendente Sandra Mayol la Vetó hoy

Dijo que atenta contra el Medio Ambiente y la Salud de los vecinos. Así lo manifestó la Jefa Comunal este mediodía en una conferencia de prensa, la misma tuvo lugar en las instalaciones de la Oficina de Turismo local.

“Comunicarles que he decidido Vetar la Ordenanza que días atrás el Concejo Deliberante sancionó. Tomé esta decisión porque prima el interés general, prima la defensa de la salud pública, prima la defensa del medio ambiente, y ese atropello yo no lo voy a permitir”, arrancó diciendo la mandataria.

“Realmente ha sido un atropello en tomar una decisión cuando se había estado trabajando mucho tiempo en una Ordenanza de este tipo”, agregó la Intendente de nuestra ciudad.

«La Veté en el día de hoy, ya firmé el Decreto», remarcó Mayol.

| EL ABOGADO DE JOSÉ CASTRO DIJO QUE HARÁ UNA QUERELLA CONTRA LA INTENDENTE Y SERGIO MASSA |

“Jamás hice una campaña sucia, si alguien tiene que hacer una demanda que la haga porque no tengo nada que ocultar”, expresó la autoridad máxima de Monte tras ser consultada por la posible demanda del abogado de José Castro.

“Me manejo libremente y de cara a la gente. Con los otros candidatos nos encontramos y nos saludamos con el mayor de los respetos”, agregó la Jefa Comunal.