Transparencia y obras para Monte: Pileta Climatizada y obras para Jardines de Infantes

La Intendente de Monte, Dra. Sandra Mayol, mantuvo una reunión con representantes de la empresa Riorca, en la que estuvieron presentes el Secretario de Gabinete, Hugo Medus, y el Subsecretario de Obras Públicas, Arq. Alejo Rojas. 

Dicha firma obtuvo una licitación privada para la ampliación del Jardín de Infantes Nº 908, el mismo funciona junto a la Escuela Nº 7, y la oferta en cuestión fue la más económica. Se firmará contrato luego del decreto de adjudicación.

Otra licitación de la que participó la empresa es la construcción de la Primera PILETA CLIMATIZADA de nuestra ciudad, la cual será ubicada junto al polideportivo y, dado que fue la única oferente, deberá ser elevado al Honorable Concejo Deliberante para su aprobación y poder así avanzar con su construcción.

Riorca también cumplió con los requisitos del pliego para la construcción del Jardín de Infantes del Barrio Salinas, la empresa será notificada y se estima que en las próximas tres semanas se podrían comenzar los trabajos. / Informó Municipalidad de Monte.