Tragedia en Monte: conferencia de prensa del Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, ya son 12 los Policías desplazados

“Con la Intendenta, con SANDRA MAYOL, en el día de ayer empezamos a diseñar un nuevo formato de la Policía en Monte, con muchos recambios, entendiendo que ésta Policía (local) venía perdiendo confianza y que terminó siendo hoy una confianza nula con la población”, informó en diálogo con medios nacionales el responsable de la seguridad bonaerense. 

“La Gobernadora (MARÍA EUGENIA VIDAL) ha hablado con la Intendenta (SANDRA MAYOL), con nosotros todo el tiempo, nos ha dado indicaciones claras. No vamos a dejar que esto quede impune y los responsables queden libres”, expresó RITONDO (foto).

Por otra parte, la Intendente de Monte, DRA. SANDRA MAYOL, durante una llamada telefónica con M24Radio, afirmó que «no fue un accidente, los policías asesinaron a los cuatro chicos. Fue un Homicidio. Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para que paguen los responsables», subrayó la jefa comunal.