“Son operaciones mediáticas que buscan desgastar al futuro Intendente”

| Espacio Político de «Juntos por el Cambio Monte» |

El Presidente del Bloque de Diputados Provinciales de Cambiemos, Maximiliano Abad, se refirió a la polémica generada en algunos medios de comunicación respecto de la urbanización de la Laguna de Monte y al rol del Presidente del Concejo Deliberante José Castro quien, a su vez, es el candidato a Intendente de Juntos por el Cambio en el distrito.

“No hay nada raro, ni nada turbio, ni nada ilegal. Se trata de una miserable operación política que busca desgastar a un gran dirigente como José Castro que, con seguridad, a partir del 10 de diciembre será el próximo Intendente”, afirmó Abad.

“Es una actitud que hace daño a la política la de montar campañas falsas en los medios para “ensuciar” a un adversario coyuntural. Las elecciones se ganan con propuestas, con la historia y trayectoria de cada uno y de cara a los vecinos. Las campañas negativas hablan de la mediocridad y la carencia de proyectos y la Argentina necesita dirigentes políticos que resuelvan los problemas concretos y no de quienes pretenden acceder a los cargos anulando al adversario con falsedades”.

Por último, el dirigente radical, agregó “el 27/10 los vecinos de Monte se pronunciarán y con seguridad rechazarán éstos métodos negativos y elegirán al ciudadano que consideren que puede resolver sus problemas y mejorar la vida en el distrito. José Castro es quien mejor representa ésas cualidades”.