Sergio Federovisky brindará una Charla sobre Conciencia Ambiental en Monte

El biólogo especializado en Medio Ambiente, Sergio Federovisky, presentará su libro “El Nuevo Hombre Verde” en Monte, lo hará junto a la Intendente, Sandra Mayol. 

El evento se realizará el próximo martes 22 de octubre a las 19:00 hs., y tendrá lugar en la ex Hostería Municipal (Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas y Sardén). Por otra parte, dará una charla abierta a la comunidad sobre la conservación del ecosistema.

El interesante e imperdible encuentro, que será de acceso libre y gratuito, también permitirá debatir sobre la declaración de Reserva Natural de las Lagunas de Monte y cómo preservar los entornos naturales de la ciudad.

En su visita, Federovisky, recorrerá la Laguna de Monte y Las Perdices, tendrá una jornada de capacitación con funcionarios municipales, y luego brindará una charla abierta a la comunidad donde presentará su libro.

Sergio Federovisky, tiene más de 30 años de trayectoria en su carrera como biólogo y divulgador del medio ambiente. En su recorrido profesional fue galardonado con el premio Martín Fierro por su programa Ambiente & Medio en los años 2017 y 2018.