«Ruly» Iribarne: hoy martes 24 de septiembre primer aniversario de su fallecimiento

El querido médico tenía 71 años de edad cuando se produjo su deceso el lunes 24 de septiembre del año pasado.

Mañana miércoles 25 de septiembre a las 19 hs., en la Parroquia local, se realizará una misa en su memoria y con motivo de cumplirse hoy el primer aniversario de su fallecimiento.

“Ruly”, como se lo conocía y se lo recordará por siempre, fue, además de un excelente médico clínico, un ser humano extremadamente generoso, de valores, buen padre y esposo, humilde, honesto, gran líder, buen consejero.

Podríamos resaltar muchas cualidades más, pero sería una lista larga e innecesaria, ya que no hay dudas de quién era Raúl Carlos Iribarne, al menos para San Miguel del Monte.

Fue el primer Intendente de Monte desde el regreso de la democracia en el año 1983. Tuvo dos reelecciones más para Jefe Comunal, en los períodos 1991-1995 y 2007-2011, siempre de la mano de la Unión Cívica Radical.

LOS VALIOSOS LOGROS DE “RULY” PARA MONTE

Logró para nuestro distrito, entre otras cosas, la llegada del telediscado; importantes extensiones de la red de gas natural; ampliaciones de las salas de primeros auxilios de los barrios; gestión y entrega de viviendas de los Barrios Coppola, Procasa I y II, Unidad Nacional, San Miguel, San José; también los barrios del Plan Federal I que comprende 17 de Octubre, Juan Pablo II y Héroes de Malvinas.

«CIUDADANO ILUSTRE» DE MONTE

Fue el 25 de junio de 2018 a las 20 hs., tres meses antes de su fallecimiento, en la sala de sesiones «Hugo Jorge Villani» del Honorable Concejo Deliberante, cuando se lo nombró al médico y tres veces ex Intendente de Monte, Dr. Raúl Carlos «Ruly» Iribarne, «Ciudadano Ilustre» de nuestra ciudad (VideoHD).