Ramiro Gutiérrez: «Castro desconoce el funcionamiento de la Policía de la Provincia de Bs. As., es un disparate lo que ha dicho»

El Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Bs. As., Dr. Ramiro Gutiérrez, se refirió a lo expresado por José Castro sobre el cambio de Comisario.

José Matildo Castro, candidato a Intendente de Monte por Juntos por el Cambio, habló este mediodía de los dichos de Sergio Massa, en donde el ex Director de ANSES dijo que un Intendente No puede remover un Comisario. Contrario a Massa afirmó rotundamente que «Sí puede cambiar el Comisario un Intendente». 

El alto funcionario bonaerense, mano derecha del candidato a Diputado Nacional, Sergio Massa, dialogó telefónicamente hace instantes con Monte 24 Radio / Monte 24 Noticias. 

 «Desconoce el funcionamiento de la Policía de la Provincia de Bs. As., es un disparate lo que ha dicho», expresó el reconocido abogado sobre el candidato a Intendente.

“Desconoce hasta cuál es la misión de un Intendente, una persona que quiere ser Intendente de una ciudad, no sabe lo que la Ley Orgánica de las Municipalidades le dicen que puede hacer o no un Intendente«, señaló Gutiérrez.  

«Tiene un desconocimiento absoluto de la Ley de la Provincia de Bs. As. más la Ley que maneja la Seguridad”, expresó sobre el Ing. Castro el Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia.

“Este Señor (Ing. José Castro) no tiene ni siquiera conocimiento de lo que le corresponde a él y pretende ser Intendente”, remarcó Ramiro Gutiérrez.

| Audio Gentileza de Monte 24 Radio http://www.monte24radio.com.ar |

El Dr. Ramiro Gutiérrez, se refirió a lo expresado por José Castro sobre el cambio de Comisario: "desconoce el funcionamiento de la Policía de la Provincia de Bs. As., es un disparate lo que ha dicho"

#ComTelefónica #Masacre #Seguridad #FuertesDeclaraciones 📲| El Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Bs. As., Dr. Ramiro Gutiérrez, se refirió a lo expresado por José Castro sobre el cambio de Comisario: "desconoce el funcionamiento de la Policía de la Provincia de Bs. As., es un disparate lo que ha dicho" |“Desconoce hasta cuál es la admisión de un Intendente, una persona que quiere ser Intendente de una ciudad, no sabe lo que la Ley Orgánica de las Municipalidades le dicen que puede hacer o no un Intendente". "Tiene un desconocimiento absoluto de la Ley de la Provincia de Bs. As. más la Ley que maneja la Seguridad”, expresó sobre el Ing. Castro el Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia.“Este Señor (Ing. José Castro) no tiene ni siquiera conocimiento de lo que le corresponde a él y pretende ser Intendente”, remarcó el alto funcionario bonaerense en comunicación telefónica con nuestro portal.

Posted by Monte 24 Noticias on Friday, September 27, 2019