«Ñeco»…. la mujer que dedica su vida a sanar a las personas y combatir el mal, con el poder de la Virgen y de Dios sumado su amor

Se llama María Angélica Chamén, conocida como «ÑECO». Nació el 25 de junio de 1931 en nuestra ciudad.

Tiene 88 años de edad, y tras descubrir sus dones comenzó a sanar, solo percibiendo donaciones y sin pedirlo, a los 18 años.

Ella y su familia cuentan que han pasado por su casa varias generaciones, actualmente reciben mensualmente cientos de personas de Monte y localidades aledañas.

Además, contaron a Monte 24 Noticias, que concurren personas adineradas y sin dinero, que a ella eso no le modifica, que solo busca ayudar.

La vivienda es muy humilde, pero la buena vibra la pudimos percibir ni bien ingresamos a la propiedad. Ella tiene, por fuera de su casa, un lugar dedicado solo para atender, una especie de santuario.

Recibe a la gente, sin importar días ni horarios, en calle Rojas N°1350.

Han asistido personas con ropa en mal estado o con necesidades alimenticias, me dijo que sin pensarlo les ha entregado lo que ella tenía, que lo sigue haciendo.

«Ñeco», que por cierto debo confesar que me emocionó tocar su mano y abrazarla, fue criada por una familia adoptiva. Contó que debió trabajar de muy chica, y que su niñez no fue nada sencilla, pudo estudiar hasta tercer grado.

Cuando me vio, sin decirle quién era, recordó cuando yo iba de niño y también tuvo palabras hacia mi madre, fallecida por cierto.

Madre de 13 hijos, 7 mujeres y 6 varones, y tuvo dos matrimonios. Vale resaltar que sus hijos la adoran y la miman todo el tiempo, al menos eso vimos antes y durante la entrevista que publicaremos en breve.

Mal de ojos, empacho, culebrilla, espolón, dolor de muela, dolor de oído, pánico y daños, son solo algunas de las cosas que sana.

Quién no fue a lo de «Ñeco»????? GRACIAS MARÍA ANGÉLICA !!!❤️❤️❤️ | Nota: Federico Parra