Municipalidad: María Alejandra Cotignola es la nueva Directora de Asuntos Institucionales

Así lo informaron a los medios desde la Dirección de Prensa y Difusión de la Municipalidad de Monte. 

Desde el día de ayer, la DRA. MARÍA ALEJANDRA COTIGNOLA, es la nueva Directora de Asuntos Institucionales de la Municipalidad de Monte, y tendrá a su cargo la tarea de coordinar las políticas de seguridad de la ciudad, que incluye el Centro de Monitoreo, Inspectores de Tránsito y el vínculo con la policía, dependencias municipales y organismos externos.

La Intendente, SANDRA MAYOL (foto), se refirió a la reestructuración del área de seguridad y expresó que ALEJANDRA ya se puso en comunicación con las áreas, empezamos a entrelazar los trabajos en equipo y a delinear nuevas acciones tendientes a generar un nuevo vínculo con las dependencias, organismo externos y la comunidad. La intención del trabajo es que pueda también generar un vínculo y atención a las víctimas”.

“Primero pensamos en un profesional que tenga conocimiento, formación y que tenga posicionamiento desde el carácter, que pueda hablar con conocimiento; ALEJANDRA es abogada penalista y también ha sido formada en la fuerza policial, si bien ejerció poco tiempo” agregó MAYOL.

La Intendente expresó que «Esto es una construcción y queremos generar tranquilidad en la comunidad y creo que no es momento de poner un Subsecretario de Seguridad, lo que no implica que se no haga en el corto plazo. Sino crear vínculos, confianza y organización del trabajo que tenga que ver con el trabajo en equipo con la policía”.