Más Obras necesarias para nuestra ciudad: la Intendente Mayol elevó Ordenanzas al HCD

Así lo acaba de informar la Municipalidad de Monte, lo hizo mediante el siguiente comunicado de prensa que transcribimos textual…

«La Intendente de Monte, Dra. Sandra Mayol, elevó para su tratamiento al Honorable Concejo Deliberante, las ordenanzas para la adjudicación de las siguientes obras:

– Licitación pública 08/2019 para la CONSTRUCCIÓN DE LA PILETA CLIMATIZADA en nuestra ciudad.

–  Licitación pública 02/2017 para la pavimentación de las calles NEUQUEN e/Sta. Fe y Mendoza; calle LAGO MUSTER e/L Viedma y C. Mujica; calle LAS TUNAS e/C. Mujica y B. R. Manzino; y calle LUJAN desde ruta 3 hasta 3 Arroyos de nuestra ciudad.

El ejecutivo espera a la brevedad una respuesta favorable del cuerpo deliberativo, para dar continuidad a la tarea de EJECUCIÓN DE LOS ASFALTOS que beneficiará a cientos de vecinos, y también la construcción de la PILETA CLIMATIZADA tan esperada para nuestra localidad». 

**Fotografías Archivo M24N: 1)- Sandra Mayol y la Concejal Silvina Basigalupo mientras se asfaltaba tramo de calle Suárez; 2) Asfalto calle Félix de Azara - Gestión Mayol; 3) Asfalto nuevo calle Libertad - Gestión Mayol; 4)-Asfalto nuevo calle Ascasubi - Gestión Mayol**