Las PASO 2019: Sandra Mayol habló del Peronismo a nivel local y dijo que buscan confundir a la gente diciendo que ella dejó de serlo

Sandra Mayol afirmó que se está intentando instalar en la sociedad que ella ya no es Peronista, dijo que jamás dejó de serlo, y que es una mala estrategia política «de un sector que está dolido y que se muestra egoísta».

La Intendente de Monte, quien estuvo acompañada por el Subsecretario de Desarrollo Social, José Luis Giménez, también se refirió a su relación con las pymes locales; la falta de empleo que sacude al país y por ende a Monte; el basural municipal; el gobierno provincial y nacional; su visita a los barrios, entre otros temas.

Por cuestiones de agenda, la mandataria local tuvo un tiempo reducido para el reportaje, y aceptó una nueva invitación para la semana próxima ya que quedaron muchos temas por abordar.

El reportaje se llevó a cabo hoy viernes 02 de agosto a las 19 hs., y tuvo lugar en nuestra Redacción. Fue en Vivo y se emitió vía Streaming.

VIVO-DIRECTO

#Vivo #Redacción[ Las PASO 2019: Sandra Mayol afirmó que se está intentando instalar en la sociedad que ella ya no es más Peronista, dijo que jamás dejó de serlo y que es una mala estrategia política ]La Intendente de Monte, quien estuvo acompañada por el Subsecretario de Desarrollo Social, José Luis Giménez, también se refirió a su relación con las pymes locales; la falta de empleo que sacude al país y por ende a Monte; el basural municipal; el gobierno provincial y nacional; su visita a los barrios, entre otros temas.Por cuestiones de agenda, la mandataria local tuvo un tiempo reducido para el reportaje, y aceptó una nueva invitación para la semana próxima ya que quedaron muchos temas por abordar.

Posted by Monte 24 Noticias on Friday, August 2, 2019