La Municipalidad de Monte compró ocho nuevos Contenedores de Basura

Llegaron esta tarde y fueron descargados en la explanada municipal. La Intendente de Monte, Dra. Sandra Mayol, y la Responsable de Administración Central, Cdra. Sonia Mayol, se refirieron a la importante inversión. 

La Jefa Comunal y su hermana, solicitaron a los vecinos que se los utilice correctamente. Ambas funcionarias no descartan continuar adquiriendo contenedores para llegar a todo el distrito.

Debemos cuidarlos entre todos, ya que el dinero afectado es fruto del aporte de todos los contribuyentes.

Lamentablemente es muy habitual observar que algunas personas arrojan chapas, hierros, pasto, ramas, escombros, electrodomésticos y cenizas de la chimenea. El correcto uso es Residuos sólidos-urbanos.

 Buena noticia para, entre todos los vecinos, lograr una ciudad más prolija y cuidar el medio ambiente.

Cada Contenedor costó $21.200.

| La Municipalidad compró ocho nuevos Contenedores de Basura para sumarlos a los ya operativos |

#VideoHD – 02/10/2019| La Municipalidad compró ocho nuevos Contenedores de Basura para sumarlos a los ya operativos |Llegaron esta tarde y fueron descargados en la explanada municipal. La Intendente de Monte, Dra. Sandra Mayol, y la Responsable de Administración Central, Cdra. Sonia Mayol, se refirieron a la importante inversión. La Jefa Comunal y su hermana, solicitaron a los vecinos que se los utilice correctamente. Ambas funcionarias no descartan continuar adquiriendo contenedores para llegar a todo el distrito.Debemos cuidarlos entre todos, ya que el dinero afectado es fruto del aporte de todos los contribuyentes. Lamentablemente es muy habitual observar que algunas personas arrojan chapas, hierros, pasto, ramas, escombros, electrodomésticos y cenizas de la chimenea. El correcto uso es Residuos sólidos-urbanos.

Posted by Monte 24 Noticias on Wednesday, October 2, 2019