La Intendente Sandra Mayol otorgará aumento salarial a empleados Municipales

Así lo informaron a los medios locales desde Prensa Municipal, la noticia llegó a nuestra Redacción esta tarde.

Esta decisión fue fruto de la reunión que mantuvo la mandataria con los diversos sindicatos.

El encuentro con los gremios, que representan a los trabajadores municipales de nuestro distrito, se produjo el 27 de agosto último por la mañana, allí estuvieron  ATE, UPCN y MUNICIPALES (FOTO). 

EL COMUNICADO OFICIAL 

«La Intendente de Monte, Dra. SANDRA MAYOL, otorgará un aumento de sueldo a los empleados municipales. La cifra estará en el 16% de incremento de sueldo, que se suma al 33% ya otorgado en el trascurso del año.

La mandataria, sostuvo que es necesario contener la situación económica del trabajador municipal frente a la actual crisis económica por la que pasa nuestro país y especialmente la familia trabajadora.

MAYOL, cuando fue consultada sobre la posibilidad de un bono, sostuvo que un incremento real del sueldo es lo que le sirve al empleado, de este modo los jubilados también pueden acceder a estos beneficios.

Previa reunión con los representantes de los gremios vinculados al sector: El Sr. Secretario General de ATE – Seccional Monte, Jorge ALVARO y la Sra. delegada Pamela QUIROGA; El Sr. Secretario General de UPCN Monte, Héctor ALVAREZ y la Sra. delegada Vanesa VEIGA y el Sr. Secretario General de Asociación de Trabajadores Municipales, adherida a FE.SI.MU.BO, Pedro ALIENDES; la Intendente de Monte envió el proyecto de aumento salarial al Honorable Concejo Deliberante para su aprobación«.