La Intendente Mayol se reunió con el equipo de Sandra Ferrandi y empresarios locales

Así lo informaron desde la propia Municipalidad. El encuentro tuvo lugar en la sala contigua al despacho de la mandataria local. 

A continuación la información textual emitida desde la comuna.

La Intendente, Dra. Sandra Mayol, mantuvo en el día de hoy, una reunión de trabajo con el equipo técnico de Sandra Ferrandi, representado por la Dra. Claudia Peso, funcionarios e inversores del Parque Industrial Municipal.

Del encuentro participaron también el Agrimensor, Mariano Sola; el Asesor Legal del Municipio, Dr. Lucio Quejillaver Boye; el Director de Producción, Industria y Comercio, Ing. Luis Sergio Montenegro, y los inversores de firmas del Parque Municipal, Luis Casiva, Juan Carlos Villani, José Garrido, y Jorge Falcón. 

Sandra Ferrandi no pudo estar presente, pero si su equipo de trabajo, quienes participaron de esta reunión donde se abordaron temáticas relacionadas al Parque Industrial, y los cambios de normativa con el objetivo de poder ser definitivamente habilitado. 

Mayol, explicó que se busca avanzar con el nuevo plano y subrayó que “Teníamos que tener esta oportunidad de conversar entre todos, de tener la mirada que lleva adelante el espacio de Sandra Ferrandi que ha tratado de promover e impulsar que este desarrollo se termine, lo mismo que hemos hecho desde el municipio al comienzo”.

En este sentido, la Intendente, expresó: “Era una muy buena oportunidad para contarle a los empresarios que estamos en el mismo camino, enfocados en que definitivamente el Parque Industrial Municipal tenga la habilitación, porque están aquí el profesional que hace los delineamientos de las tierras, los abogados, y el Director de Producción, porque tenemos que ir todos de la mano”.

Mayol, subrayó, que “ha habido algunas resoluciones que implicaron sacar equipamiento fuera del enmarcado del Parque Industrial, por lo tanto se va a presentar en Geodesia el plano nuevo y a partir de ahí enmarcar nuevamente las parcelas. Esto llevó mucho tiempo porque en un primer tiempo hubo que desafectar del dominio público una calle, por Escribanía General de Gobierno, hacer la escritura, y recién ahí se tuvo la posibilidad de empezar con las divisiones”. 

“Esto llevó a que los boletos primarios que habían suscrito, quienes adquirieron hace mucho tiempo, tuvieran que modificar algunos metros”, agregó la Intendente.

Por su parte, Luis Casiva, agradeció la invitación, y expresó: “vemos la preocupación del municipio de fomentar las fuentes de trabajo, la verdad que hasta este momento estábamos en la deriva si íbamos a invertir o no. Ahora con la seguridad, el apoyo del municipio, y las gestiones que están haciendo, vamos a redoblar nuestros esfuerzos para crear fuentes de trabajo”.