La Intendente de Monte participó del acto de egresados del Plan de Terminalidad Fines-COA

La Intendente de Monte, Dra. Sandra Mayol, participó ayer por la tarde del acto de egresados del Plan de Terminalidad Fines-COA. 

El evento tuvo lugar en la sala «San Giovanni Bosco» del Centro Cultural Enrique Uzal.

29 fueron en total los alumnos que egresaron del plan: 17 correspondían a la Escuela Primaria N°22, y 12 cursaron en la Escuela Primaria N°5.

Entre los presentes se encontraban, la Inspectora Jefe Distrital, Raquel Colonna, el Director de Cultura, Prof. Alejandro Cortés, la Concejal del Frente Renovador, Silvina Basigalupo, el ex Concejal, Juan Carlos La Veglia, los Coordinadores del Plan, Claudia Martínez y Juan José Olivero.

«Lo importante en la vida es ser buenas personas, no el título que podemos llevar. Primero hay que ser buena gente y después tener los títulos de mención», dijo la mandataria local.

«Hoy termina una etapa y seguramente van a poder lograr muchos más títulos: que tengan que ver con una capacitación, con una tecnicatura, o con un simple curso que les de una habilidad distinta para desarrollarse en la vida», expresó la Intendente como mensaje a los egresados.