José Castro brindó una Conferencia de Prensa luego de reunirse con Sandra Mayol

El Intendente electo por “Juntos por el Cambio”, Ing. José Matildo Castro, se reunió esta mañana con la actual Jefa Comunal, Dra. Sandra Marcela Mayol («Frente de Todos»), previo al traspaso del gobierno que sucederá el 10 de diciembre próximo.

La reunión, que por cierto fue a puertas cerradas, se llevó a cabo en la sala contigua al despacho de la mandataria.

PARTICIPARON ADEMÁS DE LA CHARLA: la Responsable de Administración Central, Cdra. Sonia Mayol; el Secretario Gral. de Gabinete, Hugo Medus; el Responsable de Desarrollo Social, José Luis Giménez; el Secretario del HCD, Horacio Bamba; el Presidente de la Cámara de Comercio local, Miguel Ángel Nasisi; el Concejal de Cambiemos, Dr. Matías Balsamello.

 CONFERENCIA DE PRENSA: se realizó pasadas las 12 hs. en el salón de actos del palacio municipal. Los oradores fueron (según el orden de aparición): Ing. José Matildo Castro; Dr. Matías Balsamello; Prof. Miguel Ángel Nasisi.

 EMPLEADOS MUNICIPALES: “Cambios habrá en el gabinete, no en los empleados municipales. Sí queremos trabajar mucho en el área de Recursos Humanos”, expresó el Intendente electo.

SUELDO/AGUINALDO (diciembre 2019) DE LOS MUNICIPALES Y DEUDA FLOTANTE: «Lo que nos preocupa y ocupa es que, básicamente en diciembre, poder tener acceso a fondos disponibles para tema de sueldos y aguinaldo del personal municipal, y obviamente la deuda flotante. Hay compromiso de que esos fondos estén disponibles”, expresó Castro.

“Hubo compromiso de pagar la deuda básicamente de octubre y noviembre (2019). Nos comentó la contadora Mayol (Sonia) de que iban a tratar de pagar toda la deuda”, remarcó el nuevo intendente de Monte a partir del 10 de diciembre próximo.