Intendente Sandra Mayol en C5N: «Voy a estar del lado del Pueblo»

La Intendente, Sandra Mayol, brindó una entrevista en el programa “El Diario” de la señal de televisión, C5N, conducido por Antonio Fernandez Llorente, y se refirió a la importancia de cuidar el ecosistema de la Laguna, frente a un proyecto de zonificación votado hace días que la pone en peligro ambiental.

“Hay una discusión muy fuerte que tiene que ver con el cuidado de la laguna, nosotros defendemos la laguna. Todo lo que es loteo está al borde de la laguna, lo separa el asfalto, por lo tanto todo liquido cloacal, más los pozos de agua, esa contaminación va a la laguna”, expresó la Intendente.

“El freno fue el que di con el veto de la ordenanza, también presente el pedido a la Legislatura Provincial para que declare a la Laguna de Monte y de Las Perdices como reserva natural justamente para la protección del medioambiente”, afirmó Mayol. 

“No va a quedar solamente como una acción de veto, sino una acción contundente para que la provincia no convalide cualquier modificación a la Ordenanza que implique un perjuicio al medioambiente”, agregó la Jefa Comunal.

Por último, subrayó, que “Monte es reconocido por su laguna hermosa que se puede hacer pesca, deportes acuáticos y eso no lo queremos ver empañado por intereses económicos”. 

 Masacre de Monte: también fue consultada por el hecho.

*Texto: Prensa Municipalidad de Monte*

INTENDENTE MAYOL: "VOY A ESTAR DEL LADO DEL PUEBLO"

#SandraMayolEnC5NINTENDENTE MAYOL: "VOY A ESTAR DEL LADO DEL PUEBLO" ✅ Masacre de Monte: también fue consultada por el hecho.La Intendente, Sandra Mayol brindó una entrevista en el programa “El Diario” de la señal de televisión, C5N conducido por Antonio Fernandez Llorente y se refirió a la importancia de cuidar el ecosistema de la Laguna, frente a un proyecto de zonificación votado hace días que la pone en peligro ambiental.“Hay una discusión muy fuerte que tiene que ver con el cuidado de la laguna, nosotros defendemos la laguna. Todo lo que es loteo está al borde de la laguna, lo separa el asfalto, por lo tanto todo liquido cloacal, más los pozos de agua, esa contaminación va a la laguna” expresó la Intendente.Mayol afirmó que “El freno fue el que di con el veto de la ordenanza, también presente el pedido a la Legislatura Provincial para que declare a la Laguna de Monte y de Las Perdices como reserva natural justamente para la protección del medioambiente”.Agregó que “No va a quedar solamente como una acción de veto, sino una acción contundente para que la provincia no convalide cualquier modificación a la Ordenanza que implique un perjuicio al medioambiente”.Por último, subrayó que “Monte es reconocido por su laguna hermosa que se puede hacer pesca, deportes acuáticos y eso no lo queremos ver empañado por intereses económicos”.

Posted by Monte 24 Noticias on Friday, October 4, 2019