Habrá Castración Gratuita en el Barrio Unidad Nacional el 22 de Junio próximo

En diálogo telefónico con nuestro diario, la proteccionista independiente, GRACIELA ACUÑA, se refirió a la castración gratuita que se realizó el pasado 25 de mayo en el Salón Municipal del Barrio Unidad Nacional. Se llevaron a cabo treinta (30) cirugías entre perros y gatos.

Por otra parte, la vecina, que actualmente tiene en su domicilio treinta y cinco (35) animales, algunos a la espera de ser adoptados y otros propios, informó a M24N, que la próxima castración será el sábado 22 de junio desde las 09 hs., y tendrá lugar nuevamente en el Salón Municipal del Barrio Unidad Nacional, al lado de la Unidad Sanitaria.

Los animales deberán tener doce horas de ayuno líquido y sólido, asistir con collar, correa, bozal (una manta). Los gatos deberán ser trasladados dentro de una bolsa de red. 

Se recuerda que a partir de los cuatro meses están aptos para ser operados; los turnos son por orden de llegada y no se suspende por lluvia. 

Organizan: S.O.S Pulgrientos (Fundación Alfamas), veterinarios de Monte, y GRACIELA ACUÑA (foto) –Tel. 011-15-5095-5535. 

Donaciones: Proteccionistas independientes estarán recibiendo alimento balanceado, arroz, fideos, mantas, collares, shampoo para animales, talco pulguicida, etc.. No importa la cantidad sino la colaboración. 

DATOS INTERESANTES DEL 2019:

– Barrio Unidad Nacional, sábado 26 de enero, se llevaron a cabo 60 castraciones.

– Barrio Coppola, sábado 16 de febrero, se realizaron 52 castraciones.

– Barrio Unidad Nacional, sábado 30 de marzo, se llevaron a cabo 75 cirugías.

– Barrio Coppola, sábado 27 de abril, se realizaron 50 castraciones.

– Barrio Unidad Nacional, sábado 25 de mayo, se llevaron a cabo 30 castraciones.