Gran Peña en el Club San Miguel a beneficio del Centro Tradicionalista «Martín Fierro», será el próximo sábado 20 de julio desde las 20 hs.

El próximo sábado 20 de julio desde las 20 hs., en el salón mayor del Club San Miguel, ubicado sobre calle Petracchi, entre Avda. Rivadavia y Pasaje Aicardi, se realizará una gran peña a beneficio del «Centro Tradicionalista Martín Fierro». 

La entrada general será de $50 y habrá servicio de cantina durante toda la noche. Lo recaudado en el evento, tendrá como destino afrontar los costos que implican sanear la situación legal del querido «Martín Fierro».

La noche, que fue bautizada «Los Amigos del Folklore», contará con la participación de los siguientes artistas:

– Lucrecia Donadío.

– Pablo y Hernán Molina.

– Ángel González.

– Paco Laruina.

– Cristian Chávez.

– Jorge Galacho.

– «Gustito a Folklore».

– «Sangre Federal».

– «Raíces de Mi Pueblo».

– «Panqara».

– «El Restaurador». 

Para conocer todos los detalles, hoy lunes 15 de julio a las 20.30 hs. en Vivo vía Streaming, entrevistamos en la Redacción de nuestro portal, a dos de sus organizadores: «Moncho» Rosas, director del grupo de danzas «El Restaurador», y a Mariano Pellegrino, actual Presidente de Martín Fierro.

[ Gran Peña en el Club San Miguel a beneficio del Centro Tradicionalista "Martín Fierro", será el próximo sábado 20 de julio desde las 20 hs., entrada general $50: los detalles de la mano de "Moncho" Rosas y Mariano Pellegrino ]

#Vivo #RedacciónM24N[ Gran Peña en el Club San Miguel a beneficio del Centro Tradicionalista "Martín Fierro", será el próximo sábado 20 de julio desde las 20 hs., entrada general $50, habrá servicio de cantina: los detalles de la mano de "Moncho" Rosas y Mariano Pellegrino ]*Nota escrita en desarrollo**

Posted by Monte 24 Noticias on Monday, July 15, 2019