Graciela Acuña: “hubo menos pirotecnia”; dijo que se creará Zoonosis, y resaltó la buena relación con el actual gobierno municipal

La proteccionista independiente, Graciela Acuña, dialogó esta tarde con Monte 24 Radio y resaltó que en nuestra ciudad “hubo menos pirotecnia con respecto al año pasado”. 

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA…

Acuña, destacó el trabajo de la Municipalidad y la «buena predisposición del Intendente Castro«. Dijo que “hace ocho años” que esperaban que exista compromiso de parte de la comuna local.

ZOONOSIS

«Antes que Jos (José Castro) quede como Intendente lo tuvimos hablando. Estamos siendo escuchadas las protectoras, hace muchísimos años que no nos prestaban atención», expresó Graciela.

“Vos los llamás y te prestan atención, te escuchan. Esta gestión lo hará realidad (la creación del centro de Zoonosis), dijo la defensora de los animales sobre el gabinete de Castro (Juntos por el Cambio).

CASTRACIÓN GRATUITA

El sábado 18 de enero desde las 08 hs., se realizará una nueva castración gratuita de perros y gatos, en el salón Evita de la Municipalidad en el Barrio Coppola.