Feria de Ciencias Distrital 2019: A.C.T.E. (actividades científicas y tecnológicas educativas)

La invitación fue cursada ayer a nuestro portal, por la Lic. Raquel G. Colonna, Inspectora Jefe Distrital Monte-Región 17 Dirección General DFC y E.

«Jefatura Distrital de Monte, invita a ustedes y a la comunidad educativa de San Miguel del Monte, a participar de la Feria de Ciencias Distrital 2019: A.C.T.E. «actividades científicas y tecnológicas educativas).

La feria de educación, arte, ciencia y tecnología, consiste en una exposición pública de proyectos o trabajos científicos, tecnológicos y artísticos, con aportes originales realizados por niños y jóvenes con el asesoramiento de docentes.

Los alumnos expositores efectúan demostraciones, ofrecen explicaciones, contestan preguntas sobre la metodología utilizada y sus conclusiones, sobre el final un jurado selecciona y evalúa proyectos.

Este año la feria se realizará el día jueves 11 de julio en las instalaciones de la benemérita escuela n°1 General José de San Martín, Avenida San Martín y Eva Perón.

Destacable institución del distrito, dado que es una de las más antiguas de la Provincia de Buenos Aires, poseedora de un patrimonio cultural invaluable, quien abrirá sus puertas a la comunidad para recorrer su museo institucional. 

Se invita a toda la comunidad de San Miguel del Monte a disfrutar de esta exposición y participar de las distintas actividades, las mismas se realizarán desde las distintas áreas programadas en el horario de 10 a 16 hs.».