Escuelas Abiertas en Verano 2020: se encuentra abierta la inscripción

Se encuentra abierta la inscripción, hasta el 20 de diciembre, para las Escuelas Abiertas en Verano 2020, al igual que el año pasado funcionará en las instalaciones del Camping San Miguel.

Los niños de 6 a 11 años de edad podrán disfrutar de actividades pedagógicas, recreativas, deportivas y acuáticas, también se contemplará el derecho a la alimentación y al cuidado de la salud.

El programa se desarrollará del 02 al 31 de enero de 2020 inclusive. Organiza la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires, y articula con la Municipalidad de Monte.

Escuelas Abiertas en Verano funciona desde el año 2000 y cuenta con 2200 sedes distribuidas en todo el territorio provincial. Estas sedes pueden ser: Centros de Educación Física, Centros de Educación Complementaria, Escuelas de Educación Estética, Escuelas de Educación Especial, Jardines de Infantes, Escuelas de Educación Primaria y Secundaria, Sociedades de Fomento y predios municipales.

La inscripción se realiza en el CEF Nº114 -Centro de Educación Física-, el mismo se encentra ubicado en la Avenida Rivadavia Nº1468 (a metros de calle Roque Sáenz Peña), los días lunes, martes, jueves y viernes de 08 a 12 hs., y los miércoles de 15 a 19 hs..

Las fichas se pueden adquirir en todas las librerías de la ciudad.