Emocionada, Sandra Mayol, le habló a los municipales

Lo hizo anoche, en la cena que organizó la comuna para agasajar a los trabajadores municipales, tras celebrarse hoy viernes 08 de noviembre el “Día del Trabajador Municipal”. 

La Intendente de nuestra ciudad, Dra. Sandra Mayol, le habló a los integrantes de la Municipalidad, lo hizo muy emocionada, al punto de las lágrimas.

Mayol, principal referente del Frente de Todos, íntima amiga del Diputado electo, Dr. Sergio Massa, y del Presidente de la Cámara de Diputados, Dr. Ramiro Gutiérrez, agradeció a todos por el acompañamiento y el cariño hacia su persona.

La mandataria local, que se caracteriza por ser una defensora del trabajador municipal, ya sea peleando por un salario digno como por sus derechos, dijo que dejará de ser intendente pero no de luchar por Monte.

Si bien se supo, a las pocas horas de realizarse la elección pasada, que le ofrecieron cargos importantes en Nación y Provincia, la Jefa Comunal prefirió no dar detalles de su futuro político, aunque sembró interrogantes al hablar del destino.

Al concluir con su discurso, Norma Maradeo y Graciela Rebecchi, las dos empleadas con mayor antigüedad de la Municipalidad, le dedicaron algunas palabras y le obsequiaron un hermoso ramo de flores.