El Gabinete de José Castro: el Dr. Joaquín Muele será el Director de Recursos Humanos

El joven profesional, oriundo de nuestra ciudad, será el responsable de los empleados de la comuna a partir del 10 de diciembre próximo. Ocupará el lugar de la Cdra. Romina Villalba. 

Cursó sus estudios en la ciudad de La Plata, dentro de la abogacía se aboca más a la parte Civil-Comercial. Desde su adolescencia milita en el Radicalismo.

En la política y en la facultad fue donde conoció y generó una amistad con el Dr. Matías Balsamello, persona de suma confianza para José Castro.

Muele, sostuvo que no se desvincularán empleados, tal como lo afirmó el Intendente electo en una conferencia de prensa. Sí buscarán sumar capacitaciones para aportar herramientas y mejorar las áreas.

Remarcó que se está haciendo una transición ordenada.

Hizo un breve análisis del gobierno de María Eugenia Vidal y de Mauricio Macri; también dio su punto de vista sobre el resultado de las urnas y la no reelección.

Expresó que no lo desvela el hecho de que la Municipalidad no esté alineada con la Provincia y la Nación. Para las gestiones, comentó que se manejarán de otra forma y utilizarán otros procedimientos.