El ex Intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, es el nuevo Director de Vialidad Nacional

El ex Intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, y esposo de la Jefa Comunal cañuelense, Marisa Fassi, fue designado Director de Vialidad Nacional. 

El nombramiento se realizó mediante el Decreto Nro. 42/2020, y fue firmado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, y el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

Si bien el documento tiene fecha 08 de enero de 2020 la designación es retroactiva al 11 de diciembre de 2019.

Arrieta, uno de los principales referente del Frente de Todos, fue tres veces Intendente de Cañuelas, llegó a ser Diputado Nacional y también Ministro Bonaerense de Asuntos Agrarios.

La dirección está dividida en cinco zonas geográficas y cuenta con un director en cada provincia del País. Es un ente autárquico en la órbita del Poder Ejecutivo Nacional cuya misión es mantener, mejorar y ampliar la red nacional de caminos, para lo cual cuenta con una nómina de personal de más de 2.500 empleados y un presupuesto (según el proyecto enviado por el anterior gobierno) cercano a los $46.000 millones.