EL DIRECTOR DE CULTURA REALIZÓ UN BALANCE DE LAS ÚLTIMAS ACTIVIDADES DE SU ÁREA

Lo hizo hoy lunes 06 de mayo a las 20.30 hs., y tuvo lugar en la Redacción de Monte 24 Noticias. El reportaje se emitió en VIVO por el Canal de M24N en YouTube

El Director de Cultura, Educación y Patrimonio, PROF. ALEJANDRO CORTÉS (foto), abordó varios temas referidos a su área.

En principio, el funcionario, realizó una síntesis del espectacular Desfile Criollo por el 127°Aniversario de la fundación de Abbott del pasado 01 de mayo.

– REUNIÓN PUESTA EN VALOR: El 03 de mayo último a las 18.30 hs., en el ex Cine Italia, se llevó a cabo una reunión abierta que tuvo como tema «el valor del Patrimonio en el desarrollo local». Los disertantes fueron las Arquitectas ANDREA MORELLO y GRACIELA AGUILAR.

Por otra parte, confirmó que ya tienen la agenda de actividades programadas por la Revolución de Mayo.

– VELADA DE MAYO: como ya es tradicional, se llevará a cabo el 24 de mayo a las 21.30 hs., en la sala principal del Centro Cultural Enrique Uzal, una propuesta artística variada, el acceso libre y gratuito.

– 25 DE MAYO EN PARAJE ZENÓN VIDELA DORNA: Desde las 10 hs. en el Club «La Unión», se desarrollarán destrezas criollas fogón y gran baile de campo. Habrá servicio de cantina, artesanos y emprendedores. Auspicia la Municipalidad de Monte; organiza la Dirección de Cultura de Monte.