El Concejo Deliberante sesionará mañana jueves 28 de noviembre

El Concejo Deliberante de nuestra ciudad, sesionará mañana jueves 28 de noviembre en horarios diferentes.

A continuación los Órdenes del Día, sala de sesiones «HUGO JORGE VILLANI» (Palacio Municipal-Planta Alta).

ORDEN DEL DÍA SESIÓN ESPECIAL N°3 – 19:30 HS.

Punto 1: Licencia del concejal José Castro. Asunción de la Concejal Heguiaphal Mónica.

Punto 2: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdos, Digesto y Seguridad en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque Cambiemos por el cual se declara Ciudadano Ilustre de nuestra Ciudad al Dr. CARLOS ENRIQUE PIÑEIRO.

ORDEN DEL DÍA SESIÓN N°18 – 20:15 HS.

Punto 1: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdos, Digesto y Seguridad en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque Frente Renovador por el cual se designa con el nombre de Dr. Juan Emiliano Roguín a la ampliación de la salita ubicada en el Barrio Coppola.

Punto 2: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdos, Digesto y Seguridad en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque Cambiemos por el cual se implementa una masiva Campaña sobre el uso de la Pirotecnia en el Distrito de Monte.

ORDEN DEL DÍA SESIÓN N°19 – 21:00 HS.

Punto 1: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdos, Digesto y Seguridad en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque Cambiemos por el cual el municipio adhiere a la Ley Provincial Nº 10699 denominada “Ley de Agroquímicos”.

Punto 2: Proyecto de Resolución del Bloque Cambiemos por el cual se solicita mantenimiento y limpieza del Salón Volveré.