El Concejo Deliberante Sesionará dos veces en un mismo día

Lo hará el próximo jueves 14 de noviembre, a las 20 hs. se realizará la sesión N°16; a las 21 hs. la sesión N°17.

A continuación, los Órdenes del Día del Honorable Concejo Deliberante de Monte, sala de sesiones «HUGO JORGE VILLANI» (Palacio Municipal-Planta Alta).

ORDEN DEL DÍA SESIÓN N°16 – 20 HS..

Punto 1: Licencia del Concejal Castro José. Asunción de la Concejal Heguiaphal Mónica.

Punto 2: Actas correspondientes a las Sesiones Ordinarias de los días 19 de septiembre y 31 de octubre de 2019.

Punto 3: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdos, Digesto y Seguridad en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque Frente Renovador por el cual se designa con el nombre Paraje “Las Moras” al punto geográfico ubicado en Av. Circunvalación y la calle denominada “La Escondida” y con el nombre “Adriana Girado y los niños” al espacio verde recuperado, libre y público municipal, ubicado catastralmente como Quinta 62.

ORDEN DEL DÍA SESIÓN N°17 – 21 HS.. 

Punto 1: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdos, Digesto y Seguridad en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque Unidad Ciudadana por el cual se declara de Interés Municipal la celebración de los 125 años de la Escuela Nº 6 “Mariano Moreno” de la localidad de Abbott.

Punto 2: Proyecto de Resolución del Bloque Cambiemos por el cual se solicita señalización y demarcación en el ingreso al Barrio Unidad Nacional.