DIRECTO | MÓVIL | Corte total de la Ruta Nacional N°3, son familiares de Gerónimo Rosales

Los cortes son en ambos sentidos, con cubiertas prendidas fuego. Son dos: altura calle López y Colectora 9 de Julio; Arroquigaray y lo que es conocido como «Bajada de La Chona».

Los allí presentes reclaman la presencia de Gendarmería Nacional, y solicitan que se le practique una tercera autopsia al cuerpo de Gerónimo, ya que no confían en la realizada por la Policía Bonaerense. Los forenses de la provincia sostuvieron que el deceso se produjo por ahorcamiento.

Encabezan esta movilización: la madre, hermana, ex esposa, y las hijas de Gerónimo Rosales. El joven fue encontrado, después de 40 días de desaparecido, ahorcado en su propio barrio, a metros de su domicilio particular.

Los familiares dijeron a M24N que el rastrillaje jamás se llevó a cabo, y que el cuerpo fue plantado.

De no haber respuesta mañana volverán a interrumpir la circulación desde las 14 hs., pero lo harán a la altura del Kilómetro 113.500 de la Ruta Nacional N°3, frente a la ex Fábrica de Bujías «PVI».

| CORTE TOTAL DE LA RUTA NACIONAL N°3 EN AMBOS SENTIDOS, A LA ALTURA DE ARROQUIGARAY (BAJADA DE LA CHONA). SON FAMILIARES DE GERÓNIMO ROSALES |

#DIRECTO #MÓVIL ⚠️⚠️| CORTE TOTAL DE LA RUTA NACIONAL N°3 EN AMBOS SENTIDOS, A LA ALTURA DE ARROQUIGARAY (BAJADA DE LA CHONA). SON FAMILIARES DE GERÓNIMO ROSALES, EXIGEN LA INTERVENCIÓN DE GENDARMERÍA NACIONAL EN EL CASO; SOSTIENEN QUE LA AUTOPSIA HECHA POR POLICÍA BONAERENSE NO ES CONFIABLE. SINO HAY RESPUESTA MAÑANA VOLVERÁN A INTERRUMPIR LA CIRCULACIÓN. SE RECOMIENDA EVITAR LA ZONA YA QUE HAY CUBIERTAS PRENDIDAS FUEGO |

Posted by Monte 24 Noticias on Tuesday, September 10, 2019