De cara a las PASO Sonia Mayol se mostró durísima con los precandidatos locales: «les aconsejo que dejen de vender espejitos de colores»

La Cdra. Sonia A. Mayol (foto), quien es hermana de la actual intendente de Monte, y precandidata a concejal por la Lista N°503, tuvo un mano a mano con M24N y sin filtro respondió a todo, el reportaje fue en Vivo vía Streaming esta noche.

ALGUNOS DE LOS TEMAS:

– Sus inicios en la política; la familia; su hermana e Intendente y las críticas desmedidas hacia la Jefa Comunal.

– La coalición «Frente con Todos» y el acuerdo nacional que dejó afuera a Mirtha Piñón (Unidad Ciudadana); la relación con Piñón y el resto de los espacios peronistas.

– Servicios Públicos (recolección de residuos y barrido).

– Asfalto a nivel general y mantenimiento de las calles en los barrios.

– Turismo.

– Caminos rurales; la relación con los productores agropecuarios independientes y las irregularidades del sector en el pago de las tasas.

– El Honorable Concejo Deliberante: cuestionó el manejo del recinto y dijo que antes jamás se vio el nivel de agresividad actual.

– Radicación de empresas; generación de fuentes de empleo; parques industriales.

– El Sistema de Atención Medica de Emergencias (SAME): el funcionamiento y quién verdaderamente gestionó el arribo a nuestra ciudad.

De cara a las PASO Sonia Mayol se mostró durísima con los precandidatos locales: "les aconsejo que dejen de vender espejitos de colores"

#Vivo #Redacción[ De cara a las PASO Sonia Mayol se mostró durísima con los precandidatos locales: "les aconsejo que dejen de vender espejitos de colores" ]La Cdra. Sonia A. Mayol, quien es hermana de la actual intendente de Monte, y precandidata a concejal por la Lista N°503, tuvo un mano a mano con M24N y sin filtro respondió a todo.- Sus inicios en la política; la familia; su hermana e Intendente y las críticas desmedidas hacia la Jefa Comunal. – La coalición "Frente con Todos" y el acuerdo nacional que dejó afuera a Mirtha Piñón (Unidad Ciudadana); la relación con Piñón y el resto de los espacios peronistas. – Servicios Públicos (recolección de residuos y barrido).- Asfalto a nivel general y mantenimiento de las calles en los barrios.- Turismo. – Caminos rurales; la relación con los productores agropecuarios independientes y las irregularidades del sector en el pago de las tasas. – El Honorable Concejo Deliberante: cuestionó el manejo del recinto y dijo que antes jamás se vio el nivel de agresividad actual. – Radicación de empresas; generación de fuentes de empleo; parques industriales.- El Sistema de Atención Medica de Emergencias (SAME): el funcionamiento y quién verdaderamente gestionó el arribo a nuestra ciudad.

Posted by Monte 24 Noticias on Wednesday, July 24, 2019