Comunicado Oficial de la Municipalidad por situación en el Basural

Se comunica a los vecinos que esta gestión municipal, encabezada por el Ingeniero José Matildo Castro, los invita a firmar un petitorio que será elevado al Gobernador Axel Kicillof, con el objetivo de que se liberen los fondos que fueron enviados y afectados a la anterior gestión, por la suma de $2.000.000 para llevar adelante la obra de la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos, hoy insuficientes para tal fin.

El motivo de este pedido tiene que ver con utilizar ese dinero para llevar alivio a los vecinos que hoy padecen las consecuencias de este incendio que, recordemos, nos encontró en nuestros primeros días de gestión, trabajando incansablemente junto a los bomberos voluntarios y el personal del corralón municipal para sofocarlo, y sobre el que radicamos una denuncia por la presunción de una intencionalidad en el hecho.

Mediante la contratación de un equipo topador sobre orugas y la adquisición de tierra para poder remover e ir tapando, el objetivo es sanear el predio y reorganizarlo.

El petitorio se encuentra disponible para la firma en la mesa de entrada del municipio.

Convocamos a los comerciantes locales a sumarse a esta iniciativa como puntos fijos donde la gente pueda acercarse a firmar el mismo.

Hoy, más que nunca, seamos un equipo de 25000 montenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *