Cero Grietas entre la Dirección de Cultura actual y la saliente: el mensaje

Al menos así lo refleja un cálido mensaje que emitió la flamante Dirección de Cultura, perteneciente a la gestión del Intendente, Ing. José Castro (Juntos por el Cambio-Cambiemos).

Si bien el comunicado no está firmado, se entiende que fue redactado por la nueva responsable del área, Milagros Risso, y se publicó este mediodía en la cuenta de la red social Facebook que la Dirección posee.

La joven funcionaria, quien tuvo varios encuentros con el Director saliente, Prof. Alejandro Cortés, en lo que se denomina la transición de gobierno, mantuvo además con Alejandro cordiales charlas informales, sin ir más lejos, el pasado sábado en la Peña de «Los Hermanos Córdoba».

EL MENSAJE POR LA TRANSICIÓN Y EL SALUDO AL PROF. CORTÉS POR SU CUMPLEAÑOS

«Luego de una transición amigable donde recibimos una Dirección ordenada y en pleno funcionamiento nos encontramos trabajando en la planificación de las próximas actividades dando continuidad a los logros de la anterior gestión.
Aprovechamos a saludar en el día de su cumpleaños al ex Director de Cultura, Educación y Patrimonio, profesor Alejandro Cortés«, dice la publicación. 

LA RESPUESTA DEL PROF. ALEJANDRO CORTÉS AL MENSAJE

«Gracias…cerrar grietas implica hacer gestos como los realizados, para que la nueva Gestión pudiera andar estos complejos pero ricos caminos de la cultura, lo más seguro posible. Caminos sin pozos…abiertos y transitables…Gracias a todo ese maravilloso Equipo de Trabajo por el saludo y Estimada Directora como lo hice por más de 20 años desde algún lugar del camino estaremos acompañando porque más allá de las diferentes perspectivas…coincidimos en algo..beneficiar a la comunidad con más cultura», escribió el profesor de historia en su cuenta personal de Facebook.