Cargada y variada agenda cultural: sábado 27 de julio desde las 20.30 hs. en el Club San Miguel gran «Peña Salteña» con la actuación de «KAYMANTA»

Nos visitó esta tarde el Director de Cultura, Educación, y Patrimonio, Prof. Alejandro Cortés. La entrevista fue en Vivo en nuestra Redacción y se emitió vía Streaming.

«PEÑA SALTEÑA»: mañana sábado 27 de julio desde las 20.30 hs. en el salón principal del Club San Miguel, el ingreso será por calle Petracchi entre Avda. Rivadavia y Pje. Aicardi). Entrada general $100, habrá servicio de cantina; conduce Ángela Julia. 

ACTUARÁN: «Kaymanta»; Grupo de danzas «El Restaurador»; Grupo de danzas «Panqara»; Taller de folklore de la Dirección de Cultura (Prof. Facundo Retrivi); «Los Hermanos Córdoba»; «Sonando Cumbia»; Diego Picabea.

El director también se refirió al exitoso regreso del cine a Monte; «La Peatonal» de calle Petracchi; su visión sobre lo hecho en materia de cultura; las críticas hacia su área; la recuperación del Centro Tradicionalista Martín Fierro; el nacimiento de nuevos grupos de danzas; «Alicia en un País Maravilloso»; su relación con Amalia Dodera de Scatena -ex Directora de Cultura-; el gobierno municipal, entre otros temas.

Cargada y variada agenda cultural: Mañana sábado 27 de julio desde las 20.30 hs. en el Club San Miguel gran "Peña Salteña" con la actuación de "KAYMANTA"

#Vivo #Redacción[ Cargada y variada agenda cultural: Mañana sábado 27 de julio desde las 20.30 hs. en el Club San Miguel gran "Peña Salteña" con la actuación de "KAYMANTA" ]Nos visita el Director de Cultura, Educación, y Patrimonio, Prof. Alejandro Cortés."PEÑA SALTEÑA": Sábado 27 de julio desde las 20.30 hs. en el salón principal del Club San Miguel, el ingreso será por calle Petracchi entre Avda. Rivadavia y Pje. Aicardi). Entrada general $100, habrá servicio de cantina; conduce Ángela Julia.ACTUARÁN: "Kaymanta"; Grupo de danzas "El Restaurador"; Grupo de danzas "Panqara"; Taller de folklore de la Dirección de Cultura (Prof. Facundo Retrivi); "Los Hermanos Córdoba"; "Sonando Cumbia"; Diego Picabea.El director también se refirió al exitoso regreso del cine a Monte; "La Peatonal" de calle Petracchi; su visión sobre lo hecho en materia de cultura; las críticas hacia su área; la recuperación del Centro Tradicionalista Martín Fierro; el nacimiento de nuevos grupos de danzas; "Alicia en un País Maravilloso"; su relación con Amalia Dodera de Scatena -ex Directora de Cultura-; el gobierno municipal, entre otros temas.

Posted by Monte 24 Noticias on Friday, July 26, 2019