Basural: Concejales del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio-PRO solicitaron reunirse con el Intendente

Los ediles se reunieron ayer por la tarde con vecinos del Barrio San Bernardo para abordar la problemática del basural a cielo abierto.

Cabral – Basigalupo – La Veglia – Soria – López

Por este motivo, los concejales del Frente Renovador: Silvina Basigalupo, Dario Hernán Caccese, Juan Carlos La Veglia; de Juntos por el Cambio: María Florencia Soria, y de JXC-PRO, Jorge Cabral, solicitaron en el día de hoy, mediante una nota ingresada en mesa de entradas de la comuna, una reunión con el Intendente, Ing. José Castro.

«Los bloques del Juntos x el Cambio – PRO y Frente de TODOS – FR solicitaron una reunión con el Intendente Castro. A esta iniciativa se suma el Concejal, Dr. Ricardo López del bloque Unidad Ciudadana.

Luego del encuentro mantenido con vecinos del Barrio San Bernardo, los concejales manifestaron su preocupación frente al difícil momento que atraviesan las familias del lugar, debido a los focos de incendio que se mantienen activos en el basural a cielo abierto y que aún no pudieron ser resueltos por el ejecutivo.

Los legisladores buscan de esta manera poder tener acceso a información concreta sobre las tareas que se están realizando respecto a este tema», expresaron desde el bloque del Frente de Todos Monte.

La nota de los concejales solicitando la reunión con el Intendente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *