Balsamello habló sobre el Veto de la Ordenanza de Zonificación de la laguna y sobre la «Campaña de Desprestigio» contra Castro

Lo hizo esta tarde en la Redacción de nuestro portal. La entrevista fue en Vivo y se pudo ver vía Streaming de Facebook.

El Concejal de Cambiemos, Dr. Matías Balsamello, se refirió a la conferencia de Prensa que brindó la intendente ayer al mediodía. La Jefa comunal reunió a la prensa para informar que había Vetado la última modificación de zonificación de la laguna. 

Además de hablar del Veto realizado por la mandataria local, que por cierto está dentro de sus facultades, el concejal volvió a responsabilizar a Sandra Mayol por la «Campaña de Desprestigio» contra el candidato a intendente José Castro. 

“La conferencia de prensa es un elemento más de esta Campaña de Desprestigio para desinformar a la gente”, dijo sobre el encuentro con los medios que tuvo la Intendente ayer al mediodía.

“Se ha montado toda una mentira, una mentira bochornosa”, expresó Balsamello sobre el Veto de la Intendente a la última modificación de la zonificación de la laguna.

“Se está faltando a la verdad, es parte de una operación política. No tengo dudas de que la Intendente (Sandra Mayol) está mintiendo”, agregó el Concejal de Cambiemos.

“Es tan burda la operación, es tan evidente, que la Intendente todavía no se ha solidarizado públicamente con el candidato Castro, remarcó el joven abogado.

“Es un montaje, algo que tiene como único objetivo desgastar a un candidato, pero que fundamentalmente atrás de ese candidato hay una familia, una persona que sufre”, subrayó Matías Balsamello.

“Convoco a la Intendente (Sandra Mayol), que gobierna hace cuatro años, y pretende gobernar cuatro años más, que retome el camino de las ideas”, comentó Balsamello. 

| Matías Balsamello en M24N: Habla sobre el Veto a la última modificación de la Ordenanza de Zonificación de la laguna y sobre la "Campaña de Desprestigio" contra el candidato José Castro |

#VIVO #REDACCIÓN | Matías Balsamello en M24N: Habla sobre el Veto a la última modificación de la Ordenanza de Zonificación de la laguna y sobre la "Campaña de Desprestigio" contra el candidato José Castro |“La conferencia de prensa es un elemento más de esta Campaña de Desprestigio para desinformar a la gente”, dijo sobre el encuentro con los medios que tuvo la Intendente ayer al mediodía. “Se ha montado toda una mentira, una mentira bochornosa”, expresó Balsamello sobre el Veto de la Intendente a la última modificación de la zonificación de la laguna.“Se está faltando a la verdad, es parte de una operación política. No tengo dudas de que la Intendente (Sandra Mayol) está mintiendo”, agregó el Concejal de Cambiemos. “Es tan burda la operación, es tan evidente, que la Intendente todavía no se ha solidarizado públicamente con el candidato Castro”, remarcó el joven abogado. “Es un montaje, algo que tiene como único objetivo desgastar a un candidato, pero que fundamentalmente atrás de ese candidato hay una familia, una persona que sufre”, subrayó Matías Balsamello.“Convoco a la Intendente (Sandra Mayol), que gobierna hace cuatro años y pretende gobernar cuatro años más, que retome el camino de las ideas”, comentó Balsamello.

Posted by Monte 24 Noticias on Wednesday, October 2, 2019