Balsamello denunció a Mayol por el manejo de Medicamentos desde Salud: fuerte respuesta de la mandataria

Tras la denuncia de Cambiemos Monte, sobre supuestas irregularidades en el manejo de medicamentos desde Salud Municipal, le respondieron esta tarde en una Conferencia de Prensa, la Intendente de Monte, Dra. Sandra Mayol, y la Subsecretaria de Salud, Dra. Marisa Musaubach. 

La Denuncia Penal a la Intendente, fue realizada por el Concejal de Cambiemos, Dr. Matías Balsamello, esta mañana en la Ayudantía Fiscal-Departamento Judicial La Plata ubicada en Avenida San Martín N°782.

“En vez de denunciar que se hagan cargo y que se ocupen un poquito más de las Políticas Públicas desde el lugar de Concejales”, expresó la Jefa Comunal.

⚠️ ALGUNOS DE LOS MUNICIPIOS FAVORECIDOS POR MONTE (SOBRANTE PARA EVITAR VENCIMIENTOS):

 – Lobos (Gobierno de Cambiemos).
 – Las Flores (Gobierno de Cambiemos).
 – General Belgrano (Gobierno de Cambiemos).
– Dolores (Gobierno de Cambiemos).

| BALSAMELLO DENUNCIÓ A SANDRA MAYOL POR UN SUPUESTO "DELITO" EN EL MANEJO DE MEDICAMENTOS DESDE SALUD MUNICIPAL: FUERTE RESPUESTA DE LA MANDATARIA Y LA RESPONSABLE DEL ÁREA CUESTIONADA |

📣URGENTE | ES NOTICIA | #DeCaraALasElecciones | BALSAMELLO DENUNCIÓ A SANDRA MAYOL POR UN SUPUESTO "DELITO" EN EL MANEJO DE MEDICAMENTOS DESDE SALUD MUNICIPAL: FUERTE RESPUESTA DE LA MANDATARIA Y LA RESPONSABLE DEL ÁREA CUESTIONADA |Tras la denuncia de Cambiemos Monte, sobre supuestas irregularidades en el manejo de medicamentos desde Salud Municipal, le respondieron esta tarde en una Conferencia de Prensa la Intendente de Monte, Dra. Sandra Mayol, y la Subsecretaria de Salud, Dra. Marisa Musaubach.La Denuncia Penal a la Intendente, fue realizada por el Concejal de Cambiemos, Dr. Matías Balsamello, esta mañana en la Ayudantía Fiscal-Departamento Judicial La Plata ubicada en Avenida San Martín N°782. “En vez de denunciar que se hagan cargo y que se ocupen un poquito más de las Políticas Públicas desde el lugar de Concejales”, expresó la Jefa Comunal.⚠️ ALGUNOS DE LOS MUNICIPIOS FAVORECIDOS POR MONTE (SOBRANTE PARA EVITAR VENCIMIENTOS):✅ – Lobos (Gobierno de Cambiemos).✅ – Las Flores (Gobierno de Cambiemos).✅ – General Belgrano (Gobierno de Cambiemos).✅ – Dolores (Gobierno de Cambiemos).

Posted by Monte 24 Noticias on Tuesday, October 8, 2019