Avanza la creación del Hogar Permanente para Personas con Discapacidad «El Abrazo de Madre Teresa»

 Se trata de una asociación sin fines de lucro constituída legalmente en mayo de 2017, aunque el proyecto data de tres años atrás. 

Algunos de los integrantes de la comisión directiva: Presidente es María Eugenia Eurruela; Vicepresidente Andrea Lamothe Coulommé; Secretaria María Inés Loyola; Tesorero Ernesto Tierno.

El predio donde se construirá el hogar está lindante al Hogar de Ancianos San José de la Montaña, calle España y Madre Petra.

El terreno, a un paso de ser escriturado, lo donó la Diócesis de Chascomús por intermedio del Monseñor Carlos Humberto Malfa.

Inicialmente el hogar contará con diez habitaciones que permitirá recibir a 10 mujeres y 10 hombres; cocina; comedor; baños; consultorios médicos; jardín.

A diferencia de otras instituciones, en donde solo se permiten personas con discapacidades severas, no habrá un nivel para acceder, pero sí deberá reunir ciertas condiciones sociales y económicas. Recordemos que será totalmente gratuito y por eso debe ser correctamente aprovechado.

La Cooperativa Eléctrica de Monte Ltda. fue nombrada padrino de la institución. La Cooperativa, actual Presidente José Luis López, se comprometió a donarles mensualmente una suma de dinero establecida y ladrillos.

 SI QUERÉS SUMARTE A LA CAUSA: Bono Contribución de $50 o lo que puedas aportar. Tel. (02271) 407-238 | Celular (02226) 15 54-0979 👏👏