Andrea Warinet le ganó la batalla al Cáncer de Tiroides: “no quería irme a dormir, tenía miedo de no despertar»

“Era muy creyente, pero cuando me dijeron que tenía cáncer dejé de serlo”, expresó Andrea (47).

“Sus tiroides están en coma. Tiene un cáncer muy difícil de curar”, le dijo un profesional de la salud.

“Se me caía el pelo y las uñas, la piel la tenía quebrantada”, comentó.

Le diagnosticaron cáncer maligno en octubre del año 2012, se sometió quirúrgicamente el 8 de enero del año siguiente.

La operación fue de urgencia ya que se le habían explotado seis nódulos, tres derechos y tres izquierdos. La intervención se llevó a cabo en el Hospital Rossi de La Plata.

El alta médica se la otorgaron en marzo de 2017, aunque, como suele suceder en la mayoría de los casos, cada seis meses debe someterse a controles.

 OTRA LUCHA: Andrea, con tan solo 19 años de edad, también debió ingresar a un quirófano. En esa oportunidad le practicaron una cirugía cardiovascular de alta complejidad, ya que le colocaron cuatro válvulas.

SU VIVERO, SU LUGAR: Su casa posee un amplio y bello parque, allí instaló su vivero y recibe cada día muchísimos clientes amantes de las plantas. Lo bautizó “Yvotyheta” y se encuentra abierto de lunes a sábados de 11 a 18 hs., ubicado sobre calle Mercedes N°116 en el Barrio Los Claveles.

HISTORIAS M24N: Andrea Warinet le ganó la batalla al Cáncer de Tiroides: “no quería irme a dormir, tenía miedo de no despertar y no poder ver a mis hijos”

#Video #HistoriasM24Noticias 👥| Andrea Warinet le ganó la batalla al Cáncer de Tiroides: “no quería irme a dormir, tenía miedo de no despertar y no poder ver a mis hijos” | 💞💞➡️ “Era muy creyente, pero cuando me dijeron que tenía cáncer dejé de serlo”, expresó Andrea (47).➡️“Sus tiroides están en coma. Tiene un cáncer muy difícil de curar”, le dijo un profesional de la salud.➡️“Se me caía el pelo y las uñas, la piel la tenía quebrantada”, comentó.Le diagnosticaron cáncer maligno en octubre del año 2012, se sometió quirúrgicamente el 8 de enero del año siguiente. La operación fue de urgencia ya que se le habían explotado seis nódulos, tres derechos y tres izquierdos. La intervención se llevó a cabo en el Hospital Rossi de La Plata.El alta médica se la otorgaron en marzo de 2017, aunque, como suele suceder en la mayoría de los casos, cada seis meses debe someterse a controles.✅ OTRA LUCHA: Andrea, con tan solo 19 años de edad, también debió ingresar a un quirófano. En esa oportunidad le practicaron una cirugía cardiovascular de alta complejidad, ya que le colocaron cuatro válvulas.✅ SU VIVERO, SU LUGAR: Su casa posee un amplio y bello parque, allí instaló su vivero y recibe cada día muchísimos clientes amantes de las plantas. Lo bautizó “Yvotyheta” y se encuentra abierto de lunes a sábados de 11 a 18 hs., ubicado sobre calle Mercedes N°116 en el Barrio Los Claveles.

Posted by Monte 24 Noticias on Tuesday, November 26, 2019