Acto por el Día de la Independencia: la docente Marcela Quintana brindó unas palabras

Con motivo de conmemorarse el pasado 9 de julio un nuevo aniversario del día de la declaración de la independencia, se desarrolló el tradicional acto protocolar sobre la explanada municipal.

El evento, que fue diseñado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Monte, bajo las directivas del Profesor Alejandro Cortés, dio inicio poco después de las 11 hs..

Estuvieron presentes con sus abanderados los establecimientos educativos de nuestro distrito; Bomberos Voluntarios; Hospital Zenón Videla Dorna; Comisaría de la Mujer; Estación Comunal Monte; Hogar Agrícola, entre otros.

Encabezó el acto la Intendente de Monte, Dra. Sandra Mayol. Acompañaron a la jefa comunal, su hermana y responsable de administración central, Cdra. Sonia Mayol, el Secretario de Gabinete, Sr. Hugo Medus, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ing. José Castro, integrantes del gabinete, concejales y ex funcionarios municipales.

En esta oportunidad, compartimos las palabras alusivas a la fecha de la Directora de la Escuela Primaria N°11, Marcela Quintana.