Este fin de semana el centro se convertirá en peatonal

Así lo dispuso la Municipalidad de Monte, de cara a lo que será un fin de semana extra largo con dos feriados. Lunes 07 y martes 08 de diciembre serán días no laborables.

Según el calendario establecido por el Gobierno nacional, el próximo lunes 07 será día no laborable con «fines turísticos», y el martes 08 es feriado por el «Día de la Inmaculada Concepción de María».

De esta forma, se dará el último fin de semana largo de 2020, mientras que el último feriado del año será el viernes 25 de diciembre, por Navidad.

Asimismo, para el 2021, ya quedaron establecidos los feriados con fines turísticos. Serán tres:

  • Lunes 24 de mayo (previo a la conmemoración de la Primera Junta)
  • Viernes 8 de octubre (por el Día del Respeto a la Diversidad)
  • Lunes 22 de noviembre (luego del Día de la Soberanía Nacional).

Recordemos que el pasado 01 de diciembre oficialmente comenzó la temporada. Los turistas pueden ingresar a la ciudad con el «certificado verano» https://www.argentina.gob.ar/verano

Para información de hospedajes, gastronomía, eventos y asesoramiento en general comunicarse con la Oficina de Turismo al (02271) 40-6607, de lunes a domingos de 08 a 17 hs..

La propuesta de la municipalidad

El objetivo de la municipalidad, manifestado en los flyers, es que los vecinos y visitantes puedan «aprovechar las mesas de los bares y restaurantes al aire libre y disfrutar de shows musicales».

Sábado 05 de diciembre a partir de las 20:30 hasta las 03:00 hs.. A partir de las 22 hs. show en vivo de «Lettieri». Esto se dará en calle Prof. Laura M. Giagnacovo -ex Mitre- y Rojas (detrás de la Iglesia).

Domingo 06 de diciembre a partir de las 20:30 hasta las 03:00 hs.. A partir de las 22 hs. shows en vivo de «Golden Sockets». Será en calle Petracchi y Alem, esquina Plaza Adolfo Alsina; Norberto Villar simultáneamente se presentará en calle Alem e Yrigoyen, esquina del Banco de la Provincia – Plaza Alsina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *