Rifa Bomberos 2020: la casa se sorteará el 27 de marzo de 2021

Lo informó esta mañana a nuestro diario el Presidente de la Institución, Sr. Mario Santellán.

La Asociación Bomberos Voluntarios de Monte, dio a conocer a través de un comunicado oficial, que el premio mayor de la rifa de este año: una casa a estrenar, se sorteará finalmente el sábado 27 de marzo de 2021 por Lotería de la Ciudad (ex Nacional) – jugada nocturna (21 hs.).

La propiedad en cuestión tiene dos habitaciones (una grande y otra pequeña), baño, pasillo, living, cocina-comedor y patio trasero. Se encuentra ubicada sobre Avenida Las Victorias, a cuatro cuadras de Avenida Costanera, y a metros del Barrio Juan Pablo II («140 Viviendas»). Está junto a las casas de las rifas años 2018 y 2019.

Casa rifa año 2018: Natalia Angeleri (N°9155) | Casa rifa año 2019: familia Santucho con el N°4443 (foto portada).

FOTO ARCHIVO: NATALIA ANGELERI ganadora casa año 2018.
FOTO ARCHIVO: Matrimonio SANTUCHO ganadores casa año 2019.

Comunicado Oficial (textual)

«La Asociación Bomberos Voluntarios de Monte informa a los adquirentes de la rifa 2020 que como consecuencia de la crisis sanitaria de público conocimiento y el dictado por parte del Poder Ejecutivo Nacional del DNU 576/2020 y sus sucesivas prórrogas, por el cual se disponían restricciones a ciertas actividades en el AMBA, incluyendo la suspensión de las actividades de la Lotería de la Ciudad, siendo esa entidad quién efectúa los sorteos correspondientes a nuestra rifa anual, nos hemos visto obligados a efectuar sucesivas reprogramaciones de sorteos, produciéndose un corrimiento mensual de los mismos, los cuales fueron oportunamente notificados por distintos medios.

Por lo expuesto informamos que la jugada final por la que se sorteará el premio mayor consistente en una casa a estrenar, se fija para la jugada nocturna de la Lotería de la Ciudad del día sábado 27 de marzo de 2021, dejándose sin efecto la fecha originalmente prevista para el último sábado de diciembre de 2020. Como siempre agradecemos a toda la comunidad por su permanente apoyo y comprensión. Cuidémonos entre todos», dice el comunicado firmado por el Consejo Directivo.

El cuartel de bomberos está ubicado en calle Zenón Videla Dorna N°658 casi Italia, Tel. (02271) 420-222. Quienes estén interesados en adquirirla aún hay números disponibles, valor total $5400.

**Fotografía de archivo M24N: casa rifa bomberos año 2019 (foto portada)**

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *