Rotary Club hizo donaciones al Hospital y al Segundo Hogar

El Rotary Club Monte, institución actualmente presidida por la Sra. Claudia Salmún, realizó donaciones el pasado viernes 27 de noviembre por la tarde.

Participaron de este acto la Presidente del Rotary junto al responsable de comunicación, Ceferino Acosta.

En esta oportunidad hicieron entrega de cuarenta y ocho (48) botellas de alcohol 96° de 500 ml. al Hospital Público Zenón Videla Dorna, fueron recibidos por la Directora Asociada, Dra. María Novelli.

Por otra parte, se acercaron al Segundo Hogar ubicado sobre calle Independencia casi Arroquigaray, frente al Cementerio Municipal, allí donaron 25 cajas de leche (entre entera y descremada). El alimento fue recibido por la Directora del hogar, Laura Jurado.

Vale resaltar que uno de los pilares fundamentales de Rotary es la solidaridad. En lo que va del año han tenido este tipo de gestos con varias instituciones, más con el nosocomio local teniendo en cuenta la situación por el COVID-19 (es la cuarta donación que hacen al efector de salud desde el inicio de la pandemia).

En junio último también ayudaron al Hospital

Recordemos que el 03 de junio de este año también entregaron insumos para protección del personal de salud del Hospital local: 100 tapabocas, 4 cajas de guantes, 10 mamelucos, 10 máscaras, 10 antiparras y 10 Kit (camisolín, cofia, tapaboca y cubre botas).

IZQ-DER: SALMÚN, ACOSTA, NOVELLI (HOSPITAL ZVD).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *