«Monte Emprende»: casi mil personas visitaron la feria

Esta tarde en diálogo con nuestro portal, la Presidente de «Monte Emprende Club», Sra. Adriana E. Lupardo, nos comentó que retomaron la feria con total éxito (fotografías).

El día de feria seguirá siendo el segundo domingo de cada mes, por ende el próximo encuentro es el domingo 13 de diciembre desde las 11 hs..

El regreso de los feriantes se produjo el 15 de noviembre último. Como sucedió desde sus inicios se ubicaron en Plaza España-Dr. Raúl Carlos Iribarne, calle Alem esquina Pinazo, frente al Rancho de Juan Manuel de Rosas y al Museo Guardia del Monte.

Casi mil personas transitaron los treinta y cuatro puestos que componen la ya tradicional exposición, la misma comenzó a las 11 hs. y se extendió hasta las 22 hs.. El horario de cierre depende de la temporada y de las condiciones climáticas.

Adriana se mostró sumamente agradecida hacia la comunidad, remarcó el apoyo y los buenos augurios que recibieron tras su reapertura, luego de estar sin exponer varios meses a causa de la pandemia.

El protocolo que deben cumplir para poder funcionar:

Con motivo del COVID-19 se estableció un protocolo. Entre las reglas a cumplir está el “uso obligatorio del barbijo; distancia social mínimo dos metros; el público podrá permanecer en el predio por turnos de 45 minutos; la distancia entre puestos tendrá que ser de 1,5 metros con lonas divisorias; la feria deberá contar con un solo ingreso y egreso”.

Por otra parte, vale resaltar, que “habrá delegados rotativos de ‘Monte Emprende’ que serán los encargados de registrar a los visitantes”; en las planillas se volcarán los siguientes datos: nombre completo, domicilio y teléfono. “También se dispensará alcohol en gel al ingresar”.

Además de lo antes expuesto, “a cada visitante se le entregará un número”. Cada stand que visite el vecino deberá anotar el número.

“Las personas que estén incluidas en el ‘grupo de riesgo’ deberán abstenerse de concurrir, según la normativa vigente, y/o tengan síntomas o sospecha de haber contraído COVID-19”.

“En todo momento se deberá extremar la limpieza y desinfección de cada puesto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *