Pre-inscripción para la diplomatura en prevención y tratamiento de adicciones

La Diplomatura en Prevención y Tratamiento de las Adicciones (tóxicas y no tóxicas) dictada por la Universidad Nacional de Tres de Febrero y traída a Monte gracias a un convenio firmado entre el Intendente José Castro y la Universidad, ha sido diseñada para ofrecer a aquellas personas con y sin formación universitaria de grado los conocimientos necesarios para incorporarse en instituciones y equipos multidisciplinarios dedicados a la orientación, asistencia y prevención de las conductas y de los trastornos adictivos.

Permitirá al diplomado aplicar las nuevas habilidades y conocimientos, tanto en el sector público como privado, para:

– Integrar equipos de abordaje comunitario y multidisciplinario de las adicciones.

– Brindar las herramientas necesarias para el diseño y desarrollo de programas de prevención.

– Intervenir eficazmente en la resolución de situaciones de crisis relacionadas con personas con problemas de adicciones.

La pre-inscripción inicia hoy miércoles 25 de noviembre y se extenderá hasta el viernes 11 de diciembre.

El inicio de cursada está previsto para el segundo trimestre del 2021, con modalidad semi-presencial y cursada intensiva de dos jornadas consecutivas por mes a lo largo de 10 meses (sujeto a situación epidemiológica).

El egresado obtendrá el título de ‘’Diplomado Universitario en Prevención y Tratamiento de las Adicciones Toxicas y no Toxicas’’ con certificación emitida por la Universidad Nacional de Tres de Febrero

Quienes deseen aplicar para la pre-inscripción deberán ingresar en el siguiente link y completar el formulario: www.monte.gob.ar/adicciones

FLYER OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE MONTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *