El Concejo Deliberante sesionará mañana a partir de las 15 hs.

El Concejo Deliberante de nuestra ciudad, presidido por el Sr. Horacio Bamba, sesionará este jueves 26 de noviembre a partir de las 15 hs., será la Sesión Ordinaria N°19 y veintiuno los puntos a tratar.

Respetando el protocolo establecido a raíz del COVID-19, los ediles se trasladarán al salón de actos, contiguo a la sala de sesiones «Hugo Jorge Villani», en la planta alta del palacio municipal.

Orden del Día

Punto 1: Despachos de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad y de la Comisión de Turismo, Ecología y Medio Ambiente en relación al Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo por el cual se modifican los artículos 13º; 36º; 57º y 62º y se incorpora el artículo 57º bis a la Ordenanza Nº 1.196/1984.

Punto 2: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad, en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque Cambiemos/ Juntos por el Cambio por el cual se establecen acciones destinadas a la protección de aquellos bienes considerados componentes del Patrimonio Histórico, Cultural y Natural de Monte.

Punto 3: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque Cambiemos/Juntos por el Cambio por el cual se establecen los requisitos para la habilitación de gimnasios.

Punto 4: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad en relación al Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo por el cual se instruye el Fondo Municipal de Emergencia para Trabajadores de la Cultura del Partido de Monte.

Punto 5: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad, en relación al Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo por el cual se crea el Fondo Municipal para la Vivienda del Partido de Monte.

Punto 6: Despachos de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad y de la Comisión de Turismo, Ecología y Medio Ambiente en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque Unidad Ciudadana por el cual se libera toda la ribera de la Laguna de Monte desde el Camping de La Matanza hasta el Camping Don Juan Manuel.

Punto 7: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad, en relación al Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo por el cual se crea la Escuela Municipal de Conductores.

Punto 8: Despachos de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad y de la Comisión de Turismo, Ecología y Medio Ambiente en relación al Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo por el cual se delimitan los sectores de espacios públicos en la Laguna de Monte.

Punto 9: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad, en relación al Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo por el cual se declara obligatorio en el Partido de Monte la tramitación y obtención del Carnet de Manipulación de Alimentos.

Punto 10: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque Frente de Todos por el cual se designa con el nombre de Profesora María” Lucha” Pizzichini a la cancha de Hockey.

Punto 11: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad, en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque Frente de Todos por el cual se impone el nombre Las Cebras a la Escuela Municipal de Hockey.

Punto 12: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad en relación al Proyecto de Ordenanza del Honorable Concejo Deliberante por el cual se incorpora un artículo a la Ordenanza Nº 3038 de Habilitación de Remises.

Punto 13: Despacho de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad en relación al Proyecto de Ordenanza del Bloque Pro por el cual se adhiere a la Ley Provincial Nº 15.184.

Punto 14: Despachos de la Comisión de Legislación, Acuerdo, Digesto y Seguridad y de la Comisión de Obras, Servicios Y Transporte Público en relación al Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo por el cual se autoriza a suscribir convenio con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires para el recambio de luminarias.

Punto 15: Proyecto de Resolución del Bloque Unidad Ciudadana por el cual se solicita proveer del ancho de banda que se requiera a la EES Nº 3.

Punto 16: Proyecto de Resolución del Bloque Unidad Ciudadana por el cual se solicita gestionar ante el Club de Polo a fin de solicitar permiso para usar el predio para actividades deportivas.

Punto 17: Proyecto de Resolución del Bloque Unidad Ciudadana por el cual se solicita nombramiento de delegado para la localidad de Berra.

Punto 18: Proyecto de Comunicación del Bloque Pro

Punto 19: Proyecto de Comunicación del Bloque Pro.

Punto 20: Proyecto de Comunicación del Bloque Unidad Ciudadana

Punto 21: Pedido de Informe Bloque Unidad Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *