Aniversario de Monte: la Vicegobernadora de la provincia nos saludó

Lo hizo a través de su cuenta de Facebook Oficial. La Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, se refirió al nuevo aniversario de nuestra ciudad. Además remarcó que seguirá trabajando con autoridades del Municipio para «controlar el Coronavirus».

Hoy miércoles 18 de noviembre, Monte está cumpliendo 241 años de su fundación. Debido al COVID-19 los tradicionales festejos lógicamente no se llevaron a cabo, hubo propuestas pensadas para la situación: varias carrozas con artistas recorriendo las calles; paseo de artesanos y puestos gastronómicos sobre la laguna; espectáculos folklóricos.

Por la mañana se realizaron los actos protocolares. A las 09:00 hs., en la explanada municipal, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional mientras se entonaron las estrofas de «Aurora». Minutos después, en Plaza España – Dr. Raúl Carlos Iribarne, se produjo el cambio de guardia de los Colorados del Monte; presentación del «Proyecto QR» (Instituto Superior N°66); discurso del Intendente de Monte, Ing. José Matildo Castro.

Posteriormente, alrededor de las 11 hs., fue la inauguración del mural de Desarrollo Social (P.N. Rojas y Eva Perón); a las 15 hs. se dejó inaugurado el paseo «Costa Laguna» (Costanera y Sayos); a las 20 hs. el cierre con espectáculos folklóricos (explanada municipal, Plaza España-Dr. Raúl C. Iribarne, Costanera y Pje. Aicardi).

Qué nos escribió la Vicegobernadora bonaerense

«¡FELICIDADES, MONTENSES!

Hoy se cumplen 241 años de la fundación del partido de San Miguel del Monte, sede de una de las ciudades más antiguas de nuestra Provincia.

Seguiremos trabajando en conjunto con las autoridades del Municipio de Monte para seguir controlando el coronavirus», posteó Magario, actual vicegobernadora y ex Intendente del partido de La Matanza.

EL POSTEO DE VERÓNICA MAGARIO, ACTUAL VICEGOBERNADORA BONAERENSE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *