Recuperación de camioneta robada: el video de monitoreo local

«En la tarde de hoy se recuperó una camioneta que había sido sustraída en horas del mediodía en la zona céntrica. La víctima del robo se dirigió al Centro de Monitoreo para dar aviso de lo sucedido. En el relato se conoció que el vehículo fue tomado cuando la dueña bajó a realizar una compra, dejando las llaves puestas dentro de la camioneta.

Rápidamente se inicia la búsqueda en las cámaras de seguridad. Al constatar que el ladrón tomó la dirección hacia la vecina localidad de Cañuelas, el Director de Convivencia Ciudadana, Fernando Lencina, se comunicó con el Centro de Monitoreo de allí para dar aviso de la situación y ponerlos en alerta, a la vez que fueron enviados un patrullero y dos motos de la patrulla de tránsito local.

Finalmente el sujeto fue interceptado y detenido por policía de Cañuelas, pudiendo de esta manera recuperar la camioneta sustraída.

El ladrón, un hombre mayor de edad oriundo del partido de La Matanza, quedó detenido con intervención de la UFIJ 2 Cañuelas, Departamento Judicial La Plata», dice el comunicado de la Municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *